¿Le gustaría disfrutar de esta vista?

¿Te gustaría disfrutar de estas vistas?


Restaurante Balarés (Cerca de Corme)

 

Restaurante Balarés (Tfno.: 609 889 387):

 

Restaurante Balarés (Tfno. 609 889 387). Playa de Balarés. Desde Ponteceso, se toma la carretera a Corme. Al llegar al Km.8 de la carretera AC-424, iremos muy despacio y con toda la atención pues, a unos 400 metros, justo en una contracurva muy cerrada, sale de frente la carretera a Balarés.

Inexcusable la visita al Monte Blanco.

Llegados al restaurante, disfrutaremos durante la comida de estupendas vistas a la playa desde lo que, durante la Segunda Guerra Mundial fue un pequeño muelle secreto donde los submarinos alemanes venían a cargar el wolframio -las minas están muy cerca- que necesitaban para su industria de guerra. Lo más curioso es que es muy posible que, a la vez, los bombarderos americanos que les vigilaban -y atacaban (en la Playa de Traba tuvo que hacer un aterrizaje forzoso uno de esos aviones)- partían de una base que Franco, en secreto, les autorizó cerca del próximo Cabo de Estaca de Bares (a poco más de 100 Kms.).

La carta del restaurante es muy breve, pero no defrauda. Precios medio-altos, pero buena calidad. En Septiembre 2003, decían que pensaban abrir en invierno, incluso por la noche si se les llamaba antes.

 

(IR a la Página Principal)