¿Le gustaría disfrutar de esta vista?
¿Te gustaría disfrutar de estas vistas?


Como llegar a Laxe


Por carretera En Tren En Avión En Autobús

Laxe se halla a 65 Kms. de La Coruña, a 63 Kms de Santiago de Compostela y a 650 Kms. de Madrid (casi todos, por Autovía o Autopista). Desde la mayor parte de España, conviene dirigirse hacia La Coruña, pero sin entrar en La Coruña (dirigirse a Arteixo, y luego a Carballo).

Itinerario

Si accede Vd. a Galicia por la A-6 (N-VI, E-70), y puesto que en las proximidades a La Coruña confluyen varias Autovías, Autopistas, etc., le bastará con tener presentes las siguientes reglas: siga las indicaciones a "A Coruña", pero solo hasta que aparezca la opción "Arteixo"; luego, siga las indicaciones a "Arteixo", pero solo hasta que aparezca la opción "Carballo" (lo que le obligará, casi llegando ya a Arteixo, a salir de la Autovía, pero solo unos 50 metros tras los que, nada más pasar bajo un puente, vuelve a tomar otra vez, a su derecha, la Autovía a Carballo (precaucion en esta inserción).

Una vez en la Autopista (A-55) a Carballo, tomar (Km.32) la primera salida a Malpica y dirigirse por la Ctra. Autonómica AC-414 a Buño, donde tomaremos, a la izquierda, la desviación a Ponteceso (Ctra. Autonómica AC-422). Atravesaremos Ponteceso, hasta llegar al puente y, cruzando el Río Anllóns por la la Ctra. Autonómica AC-430, pasaremos después por Cabana, en cuyo cruce, tomaremos a la derecha (Ctra. Autonómica AC-431) admirando también sobre nuestra derecha la fantástica vista de la desembocadura del Anllóns y del Monte Blanco y alcanzaremos Las Grelas, en cuyo cruce (Bar El Empalme), tomaremos a la derecha para llegar a Laxe (desde la salida de la Autopista: 36 Kms., por buena carretera).

 





(Estación de Autobuses de Santiago, Tfno.: 981 58 77 00):

DIAS

Salidas de Santiago (a Carballo)

 

Lunes a Viernes

 

07:30

 

13:30

 

17:00

 

19:00

SOLO VIERNES:

21:00

Sábados

-

13:30

17:00

-

-

Domingos y Festivos

07:30

-

17:00

-

-

Para ir a La Coruña, o a Santiago, consulte horarios en "ALSA-ENATCAR"

(IR a la Página Principal)